¿Dónde están mi fotos?…o el problema de usar tantos servicios online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

fotos onlineLos consumidores tienen problemas para encontrar las fotos repartidas en diferentes dispositivos y servicios de fotos online

Aproximadamente 6 de cada 10 consumidores con colecciones de fotos repartidas entre múltiples dispositivos o servicios online experimentan dificultades para encontrar, examinar o sincronizar sus fotos, según indica un nuevo estudio llevado a cabo por Nero, el fabricante internacional de software multimedia.

6 de cada 10 usuarios experimenta dificultades para encontrar o sincronizar sus fotos online, según un estudio de Nero.

El estudio revela que un 76% de los consumidores tienen 25 o más fotos online repartidas por multitud de dispositivos, como smartphones, tabletas ó PCs. Un 52 % de los consumidores han cargado fotos en más de una red social online o servicio de almacenamiento en la nube, como Facebook, Google+/Picasa, Flickr, Instagram y Dropbox.

buzoneo publicidad

“Encontrar las fotos online repartidas entre múltiples dispositivos y servicios online es todo un reto para los consumidores de hoy, y las cosas solo van a ir a peor”, comenta el responsable de productos de Nero, Martin Stein.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *