¿Las mujeres en la cocina y los hombres al fútbol?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

cenas en Barcelona

Un portal de cocina arrasa organizando cenas en Barcelona y eventos gastronómicos durante los partidos de fútbol.

Desde hace unos meses, coincidiendo con los partidos más esperados para los futboleros, el portal de Internet Cocinaen.com viene experimentando una intensidad alta de visitas a su web.

Este fenómeno ha llevado a organizar talleres y actividades gastronómicas durante los eventos deportivos, los cuales han tenido un éxito importante.

En la fotografía, el “Curso de Cocina Mediterránea y Cena de MIT Espai de Cuina” celebrado el pasado día 12 de Marzo, durante la retransmisión del “Barça-Milan”.

¿Se cumplen los tópicos?

Nuestra sociedad está avanzando. Aunque en el curso hemos podido ver un 100% de mujeres, de hecho, Cocinaen.com viene constatando como a pesar de que el público femenino es mayoritario en sus cursos, hay un creciente interés por parte de los hombres, quienes contratan tanto cursos de cocina como catas.

buzoneo publicidad

Por ello, en Marzo, por el Día del Padre, lanza la campaña “que cocine papá” en la cual propone a las mujeres unirse a la causa e invitar a los hombres a formarse en Cocinaen.com.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *