¿Llegó el momento del diseño web con Drupal?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

diseño web con drupalMirando con atención, en estos días vemos múltiples funcionalidades asociadas a los sitios web. En algunas empresas la utilización de  grandes imágenes son la modulación de sus procesos en sus sitios web, que incluye la venta a través de comercio electrónico, gestión de clientes y las comunicaciones.

Después de haber visto eso,  hay que tener en cuenta que todas las necesidades de negocio deben ser ajustadas con la ayuda de un conjunto especializado de herramientas. Aunque hay varias , cada una destinada a un desafío de negocio específico, se ha observado que Drupal ha realizado grandes esfuerzos para resolver la mayor parte de los desafíos de diseño web de negocios desde las grandes sociedades a las pequeñas empresas.

Drupal proporciona un marco de motores de búsqueda, optimización de la URL y una serie de módulos de terceros que hacen que el diseño web con Drupal sea muy completo, y prefiero Drupal para empezar con un sitio de comercio electrónico “, dijo Jayneel, Director General de Openxcell Technolabs.

Drupal también facilita un entorno de transacciones seguras para los compradores y su sólido sistema de gestión de contenidos ayuda a construir un ambiente interactivo con los blogs, foros, comentarios de productos y artículos que ayuda a la fidelización de clientes.El diseño web con Drupal también es una excelente opción para las pequeñas empresas que quieren personalizar las opciones de gestión de contenidos con un CMS  comprometido con el ecosistema actual de e-business. Con Drupal, los desarrolladores pueden modificar la página de todos y cada uno de los sitios web, imágenes, textos y elementos de diseño. También permite la personalización de enlaces en cada página del sitio web con un solo comando.

Con Drupal es fácil pensar en construir y modificar sus sitios añadiendo características complejas de interactivos multimedia, portales comunitarios, galerías de fotos y funcionalidad tanto de otro tipo que también son requeridos por las pequeñas empresas.

Actualmente Drupal se encuentra en su versión 7.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *