¿Por qué realizar publicidad exterior y el medio Exterior?

David Guiu
By David Guiu julio 15, 2012 11:40 Updated

¿Por qué realizar publicidad exterior y el medio Exterior?

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Lic. en Publicidad, Marketing y Asesoría de Comunicación. Diplomado en SEO y Dirección Comercial. Director de EMPEZAMOS (ahora) David en G+ - Más sobre Da Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

Míriam Buireu, Responsable Marketing y Comunicación Outdoormediagroup nos indica 5 motivos por los que realizar publicidad exterior y apostar por el medio Exterior

  • Uno de los beneficios más importantes y en detrimento de otros medios es que el medio Exterior tiene la capacidad de generar altas coberturas y una elevada segmentación geográfica mediante la reducción del número de soportes en cada campaña, seleccionando los emplazamientos más óptimos y evitando así la compra de paquetes de circuitos.
  • Exterior es el segundo medio en notoriedad y en eficacia.
  • El exterior está en la calle y llega a toda la población que está en movimiento, ofreciendo una cobertura de mercado durante las 24 horas por lo que combina grandes niveles de alcance y frecuencia.

hacer publicidad exterior

  • Es un medio positivo con conexión en el momento de compra.
  • Exterior se encuentra en pleno proceso de digitalización que permite conseguir una mayor espectacularidad e interactividad, dos factores importantes, uno para incrementar el índice de notoriedad de la campaña y el otro para implicar al consumidor que es el responsable final de la compra.
Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu julio 15, 2012 11:40 Updated