¿Qué te gustaría tener en una cola previa a la compra del iPhone5 ?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

street marketing en  BarcelonaEl lanzamiento del nuevo iPhone ha generado la atención esperada, y millones de personas en todo el mundo esperan ya en sus respectivas ciudades para hacerse con uno de los nuevos terminales móviles de Apple. No es de extrañar, pues según recientes estudios Apple es la marca con mejor grado de confianza en el sector míovil, por prestaciones y status. Más de 2 millones de pre-órdenes se llevaron a cabo en tan solo 24 horas en las primeras horas después de su lanzamiento.

Ante “tal panorama”, y teniendo experiencias previas en cuanto al lanzamiento de anteriores modelos de la “marca de la manzana” (como sabemos con largas colas que suelen ser objeto de debate no nacional, sino internacional; y contenido “caliente” para los medios de comunicación, telediarios, etc. por su masiva afluencia); Airbnb ha pensado en “ponernos las cosas más fáciles” a todos aquellos que, si o si; vamos a tener que estar unas cuántas horas a la intemperie, en la cola de una de las tiendas más emblemáticas de la Ciudad Condal desde la que se realiza SOCIALetic.com.

buzoneo publicidad

Airbnb se une a la celebración de la llegada del iPhone 5 con un alojamiento muy originalstreet marketing en  Barcelona

Airbnb, el mercado comunitario líder que permite registrar, descubrir y reservar alojamientos únicos, se une a la fiebre tecnológica por la llegada del iPhone 5 con una original y divertida propuesta: Los seguidores de Apple que hagan cola en la tienda de Paseo de Gracia, podrán disfrutar de una espera mucho más cómoda gracias a unas camas inflables que la compañía ha colocado justo en la puerta. Las colchonetas pueden reservarse ya en: https://www.airbnb.es/rooms/716060 ;que originará una divertida acción de street marketing en  Barcelona.

En las imagenes, y buscando un simil con los spots publicitarios, podemos ver un making of de la acción que se prevee muy entretenida.

Airbnb vuelve así a sus “orígenes”, cuando los fundadores de la compañía alquilaban colchones en su piso de San Francisco a aquellas personas que se habían quedado sin alojamiento, por estar los hoteles llenos. Un simpático guiño con el que la compañía quiere demostrar lo fácil que es alquilar un espacio en tu lugar favorito, estés donde estés.