¿Te preocupa la venta de stock?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

venta de stocksQuizás seas gerente de un establecimiento y en determinados momentos encuentres con que en tu almacén se acumulan restos de stock difíciles de vender.

Al final acaban por ser arrinconados en el almacén sin poder sacarles provecho.

El sentimiento que esto suscita en un empresario es en primer lugar rabia, porque ese stock ha supuesto una inversión previa que ahora ve imposible de recuperar.

La venta de stock difícil de dar salida ahora ya tiene una solución.

Ventas de stock en el medio digital, Por http://www.fastocks.es/

Gracias a las nuevas tecnologías hemos conseguido derribar muchas barreras sobre todo geográficas en el mundo de los negocios. De este modo se hace posible el nacimiento de empresas como Fastocks dedicadas a prestar un gran servicio al mundo empresarial para vender ese stock que sobra o que ya se hizo demasiado difícil para vender.

La venta de stock a través de internet se realiza sencillamente anunciando en la página la empresa y el tipo de producto que quiere vender, por otro lado tenemos a los compradores.

Igual que muchos salen a las rebajas en busca de oportunidades para adquirir productos a grandes precios, en este mundillo también existen personas con ese mismo perfil. La web también presta servicios a los compradores avisándoles de que los artículos en los que están interesados se han puesto a la venta.

La internalización de sus productos a un solo clic

Está claro que estas empresas tienen unas tarifas para poder poner anuncios y empezar a funcionar en la página web, sin embargo, las posibilidades para el empresario son bastante grandes.

Al ser un portal base, es punto de encuentro para compradores y vendedores pero a nivel internacional, eso supone que igual una empresa pone a la venta un resto de stock imposible de vender en nuestro país pero que por sorpresa es muy bien recibido en Londres.

Además de las ventajas comentadas, las empresas que se presentan como vendedoras podrán proteger su confidencialidad frente a otros.

Y si en cualquier caso requiere del asesoramiento comercial de un profesional, podrá hacer uso de ese servicio con un servicio Premium. Lo importante es llegar a vender el stock sobrante y a poder ser incentivar la compra futura, estableciendo una relación comercial importante que haga que el negocio prolifere, y si es en tierras internacionales supondrá una oportunidad extra.

buzoneo publicidad

Vivimos años en los que nada se puede desaprovechar, y todo es susceptible de ser vendido, y créanlo, siempre habrá alguien que compre aquello que usted piense que es imposible de vender.

Para vender lo único que es necesario es creer en lo que se está vendiendo. Si usted cree en lo que vende, seguro al final lo venderá. Imagen de venta de stock por © tiero – Fotolia.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *