¿Tienes móvil de empresa? No, no lo necesito

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Bizzcall ofrece a los departamentos de RRHH facilitar el uso empresarial del móvil personal de todos sus trabajadores

No todos los trabajadores tienen la suerte de tener un móvil de empresa. La jerarquía, los contratos temporales, la externalización de servicios puntuales o algo tan sencillo como no necesitar el móvil de empresa a diario son motivos habituales. Por ello, muchos trabajadores tienen que utilizar su teléfono personal para uso profesional sin recibir compensación alguna a cambio.

Bizzcall es una herramienta que permite a las empresas compensar a los trabajadores por el uso de su móvil personal en la empresa, evitando las diferencias dentro de la plantilla causadas por los elevados costes que supone facilitar un móvil corporativo.

El funcionamiento es muy sencillo: los trabajadores instalan en su móvil personal la agenda de Bizzcall; cuando hacen una llamada personal usan su agenda habitual y cuando se trata de una llamada de empresa utilizan la agenda de Bizzcall. La empresa establece un plan de compensación por el uso de voz y datos que hacen los trabajadores desde sus móviles personales y Bizzcall genera las hojas de gasto necesarias para justificar los pagos.

Este innovador producto ayuda a las compañías a mejorar sus políticas de responsabilidad social y laboral, evitando que los trabajadores tengan que incurrir en gastos ocasionados por la ausencia de un móvil de empresa. Además, aumenta la productividad de la plantilla puesto que los trabajadores no dejarán de realizar llamadas de empresa o de responder e-mails importantes por falta de medios.

buzoneo publicidad

Además, el gasto está siempre controlado puesto que se fijan compensaciones máximas. El servicio puede ser administrado por la empresa o Bizzcall puede encargarse de todo el proceso de forma externa y funcionar el modo de prepago. Imagen móvil de empresa por © Dash – Fotolia.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *