1.000.000 eBooks gratuitos cada mes

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ebooks gratuitosebooks gratis e ebooks gratuitos / Al principio, internet era gratis: la información estaba disponible para todos con un clic de ratón.  En los últimos diez años la información de calidad se ha convertido cada vez en más cara e inaccesible gratuitamente ya que muchas páginas piden que  el visitante “unirse”, “suscribirse” o pagar una cuota única para encontrar lo que antes podía ser gratuito.

eBooks gratuitos en big book giveaway

Ahora, para revertir ésta tendencia  need2know books ha puesto en marcha el site big book giveaway con un millón de libros electrónicos que cubren más de 100 títulos gratis cada mes.

Ian Walton, editor  de need2know dice que “pusimos en marcha la iniciativa por dos razones principales: el altruista para que la información sea libre para aquellos que no pueden permitirse el lujo de comprar el libro impreso y la comercial, para construir conocimiento de marca en las personas que si pueden realizar una inversión”.

En los primeros dos días más de 1000 ebooks gratis fueron descargados y los títulos más populares hasta ahora son: La intimidación – una guía a los padres, el asma – la guía esencial y postular a la universidad (Bullying – a parents guide; Asthma – the essential guide and Applying to university)

Ian añadió: “Aunque la mayoría de los editores están trabajando en sitios web para vender libros electrónicos, hemos invertido mucho tiempo y dinero en la construcción de un sitio para ofrecer eBooks gratuitos.

El plan es hacer de  www.bigbookgiveaway.com una parte destacada de la estrategia de marketing need2knows para el futuro; concluye Walton.

eBooks gratuitos, también de Marketing y Negocios

Desde PublicidadyMarketingWeb.com hemos visitado la página de Big Book Giveway que vemos estrucutrada en diferentes temáticas de eBooks gratuitos que poder descargar, fácil, y cómodamente a nuestros ordenadores, y entre los que hay muchos sectores y tipos como también se incluyen muchos eBooks gratuitos como la Guía esencial de Marketing (“Marketing, The Essencial guide”), Negocios, Hablar en público, autoempleo y otros muchos eBooks gratuitos, en inglés por el momento, y nos ha parecido una muy interesante propuesta online mediante la que podemos ampliar nuestros conocimientos en muy diferentes áreas; desde lo personal hasta lo profesional.

Sin duda una interesante propuesta online de eBooks gratuitos que van a hacer las delicias de muchos de nosotros en la medida de que el tiempo nos lo permita.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *