10 claves y un evento para aprovechar internet en empresas industriales

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

internet en empresas industriales, bitlonia, seminario, evento, gratuito, marketing, barcelona, mataró

Josep-Lluís de Gabriel, Fundador de Bitlonia.com nos indica 10 claves para  aprovechar internet en empresas industriales

El Sector Industrial puede ser la base de la recuperación económica de nuestro país. Diversos expertos en Economía han puesto de manifiesto la conveniencia de reactivar la economía real para mejorar nuestra balanza comercial con el exterior.

Son ya muchas las empresas industriales que han logrado recuperar el signo positivo de su crecimiento gracias al buen comportamiento de los mercados exteriores. Internet es una gran oportunidad para facilitar la apertura de mercados para nuestras empresas.

Sorprendentemente, la mayor parte de la oferta de productos de posicionamiento en   Internet está orientada a los servicios y al consumo, y menos al producto industrial.

Josep-Lluís de Gabriel, Fundador de Bitlonia.com, nos ofrece 10 consejos esenciales a aplicar para que una empresa industrial pueda obtener buenos resultados en Internet.

10 claves para aprovechar internet en empresas industriales

1.Seleccionar los productos que incluyan mayor innovación (y que en la red puedan ser diferenciales). Muchas veces se comete el error de traspasar todo el catálogo a la red.

2. Identificar, entre estos productos, los más rentables.

3.Definir un conjunto de mercados potenciales (países, segmentos, subsectores).

4. Elaborar una propuesta de valor para cada segmento. Plasmarla en la red.

5. Resolver aspectos de logística, impuestos, legislación, pagos.

6. Establecer unos objetivos e indicadores de seguimiento.

7. Generar  una  campaña  para  cada  segmento.  Puede  combinar  buscadores,  redes sociales, portales, marketplaces.

8. Analizar  resultados  de  forma  continua  para  mejorar  los  mensajes,  propuestas, enfoques campaña.

9. Optimizar las campañas potenciando aquellas que mejor resultado generen.

10. Encontrar las palancas que permitan expandir las campañas más exitosas.

Por esta razón la consultora de Internet  Marketing  Bitlonia.com ha organizado para el próximo 1 de diciembre un seminario de asistencia gratuita donde se presentarán las mejores prácticas que las empresas industriales pueden llevar a cabo para potenciar sus ventas, abriendo nuevos mercados nacionales e internacionales para sus productos. El seminario tendrá lugar en l’Associació Empresarial de Publicitat, c/ Valencia 227, 1º 1ª 08007 Barcelona,  a las 9:00 horas.

Pueden ustedes visitar www.bitlonia.com o su sede en la Avda. Ernest Lluch, 32,  Tel. 902 101 157 ,  08302 de Mataró (Barcelona- Spain) para más información y confirmación de asistencia para éste interesantísimo evento gratuito sobre cómo aprovechar internet en empresas industriales .

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *