10% de descuento para los lectores de SOCIALetic.com | Empresa de Limpieza WAYOOK

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

Si estás pensando en contar con un profesional de limpieza o planchado para tu domicilio te presentamos WAYOOK, la empresa especialista de servicio profesional de alta calidad, clara y transparente que además te permite ahorrar dinero con sus servicios a medida. Además ahora, a todos los lectores de SOCIALetic.com nos trae un 10% de  descuento en nuestros pedidos online.

wayook¿Cómo usar el código descuento de la empresa de Limpieza WAYOOK?

Muy fácil!!!

Si por ejemplo necesitas contratar los servicios de empresas de limpieza en Madrid o un servicio doméstico en Barcelona, puedes seguir estos enlaces para acceder a la web de Wayook de estas localidades. Y si estás en cualquier otro punto de España; puedes acceder directamente a Wayook.es y seleccionar tu localidad entre más de 100 de España!

Posteriormente, y como nos indican desde la misma web de servicio de la empresa de limpieza profesional, y en tan solo tres cómodos pasos, podrás reservar este servicio con los descuentos que te mostraremos a continuación:

limpieza a domicilio
empresa de limpieza
limpiar un despacho

Como ves son 3 cómodos pasos que te permitirán reservar servicios de limpieza profesional  a los mejores precios, cómodamente desde cualquier lugar conectado a internet y a cualquier hora.

Además ahora puedes disfrutar con descuento por habernos visitado introduciendo estos códigos de descuento:

Código: SOCIALETIC10
Descuento que se aplica a la reserva: 10%
Periodo de validez:  28/03/2017 – 04/04/2017

¡Tienes hasta el día 4 de abril para utilizarlo!

Con Wayook.es, disfruta de tu tiempo libre y olvídate de la limpieza de tu negocio y domicilio

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *