15 tuiteros promocionan Sierra Nevada en el primer #FlashSnowTrip

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

15 tuiteros promocionan sierra nevada con imagenes via twitter en el primer #FlashSnowTrip

El Primer FlashSnowTrip. 15 tuiteros murcianos van i/v a sierranevada promocionando la ruta desde murcia, el ocio entre semana, y poner murcia en todos los TL

Organizar un BlogTrip es una tarea de mucha logística y de mucho tiempo invertido, ademas de involucrar a mucha gente en un calendario determinado. No cabe duda que es beneficioso para el lugar donde se desarrolla la actividad del Blogtrip, pero como contra prestación, he de decir que se pierde inmediatez en acciones mas constantes  en el tiempo. Visto lo anterior, nos planteamos la posibilidad de realizar un FlashSnowTrip aprovechando la temporada de Nieve.

El caso de FlashSnowTrip, decide en una semana que usuarios de twitter van a ser escogidos para que participen en la acción. Blogueros, profesionales de prensa, políticos  emprendedores, hosteleros, empresarios, diseñadores de moda, marketing, colaboradores de bienestar general etc. se darán cita en un viaje de un día  donde la única intención es la de promocionar de manos de particulares influyentes en sus áreas de trabajo, las bondades de el lugar escogido para visitar.

El primer viaje propuesto es Sierra Nevada, contamos con la colaboración de entidades y empresas que verán como se repercute a posteriori la promoción, menciones , imágenes y recomendaciones de parte de los tuiteros participantes.

Nos planteamos un primer viaje desde Murcia con salida a las 06:00 am en autocar de una empresa implicada en el FlashSnowTrip con destino Sierra Nevada y llegada a las 9:00 donde desayunaremos en las cafeterías de Torrellano, alquilaremos material de Ski de las tiendas de la asociación de empresas de Sierra Nevada y tomaremos clases con las escuelas oficiales. La utilización de el mobiliario mecánico  es decir, remontes, será facilitado en parte por Cetursa.

buzoneo publicidad

Realizaremos toda la actividad en pistas y se colocara todo el material gráfico de manera inmediata vía Twitter para socializarlo con nuestros seguidores. Estimamos un alcance de nuestra actividad en poco mas de 500.000 ( medio millón ) de impactos en redes sociales, dicho impactos serán medidos por la empresa Pirendo, reconocida en medir las acciones de blogtrips y eventos que tienen repercusión en la red.

La fecha de la actividad será el 17/12/2012 y esperamos contar con el mayor apoyo posible de empresas y organismos, serán ellos quienes recogeran el fruto de nuestra acción.