2.000 periódicos y revistas de 95 países en 54 idiomas en tu Blackberry

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ver periódicos en una blackberryEspecial Noticias de la Mobile World Congress de Barcelona “Vivelo como si estuvieras allí”/  NewspaperDirect anunció en Mobile World Congress de Barcelona que la aplicación PressReader ™ ® PlayBook se incluye como parte de la nueva BlackBerry PlayBook OS 2.0 y la actualización será precargada en los nuevos dispositivos que se distribuyan con el sistema operativo

Con acceso instantáneo a más de 2.000 periódicos y revistas digitales de 95 países y en 54 idiomas, incluso cuando se está desconectado, PressReader ofrece a los usuarios el mejor ebook  digital premium de contenido de noticias. De esta forma ver periódicos en una Blackberry se convierte en uno de los alicientes de la marca.

PressReader aprovecha de la BlackBerry PlayBook Tablet la alta resolución de la pantalla de los periódicos y revistas de actualidad y el aumento de las réplicas digitales de las ediciones impresas que salen de la prensa diaria. Los interesados pueden descargar con PlayBook publicaciones de prestigio como The Washington Post, Chicago Tribune, The Philadelphia Inquirer, el National Post, The Globe and Mail, Marca, The Guardian, Daily Mail, el International Herald Tribune, The Times de Irlanda, Independiente irlandesa, ABC, Le Monde, La Vanguardia, AS, New Zealand Herald – por nombrar sólo algunos de los títulos disponibles en la actualidad.

“En NewspaperDirect, nuestra misión es abrir nuevos canales de distribución y de ingresos de nuestros socios editoriales, por lo que con seguridad pueden ofrecer sus contenidos de noticias a  los lectore en sus tabletas y teléfonos inteligentes”, dijo Alex Kroogman, consejero delegado de NewspaperDirect. “Tener PressReader precargado en la BlackBerry PlayBook es ideal para los usuarios de PlayBook, así como los editores, que ahora pueden ampliar su alcance y asegurar la mejor experiencia de lectores de periódicos para sus suscriptores sin costo operacional para los ellos.”

Algunos de los aspectos destacados de la aplicación periódico PressReader réplica para BlackBerry PlayBook incluyen:

  • Voltear las páginas en modo horizontal o vertical
  • Zoom artículos e imágenes, y verlos en alta resolución
  • Navegación  fácil por las publicaciones utilizando miniaturas de página o tablas de contenido
  • Lectura de  los artículos completos en modo gráfico o en vista de texto
  • Demanda de artículos de audio
  • Imprimir artículos, o compartirlos a través de correo electrónico, blog, Facebook y Twitter
  • Búsqueda de palabras clave
  • Descarga automática diaria de diarios de su preferencia
  • Autorización de suscripción de PressReader a partir de PressDisplay.com .

Conoce NewspaperDirect en el Mobile World Congress de Barcelona 2012

Igor Smirnoff, vicepresidente de digital para NewspaperDirect, está mostrando PressReader para BlackBerry PlayBook en Mobile World Congress en Barcelona . Visite el stand de BlackBerry (Hall 7 7B42) para cumplir con Igor y asistir a su presentación, “Más allá del periódico impreso” en el Teatro BlackBerry Showcase en Martes, 28 de febrero 2012 a las 16:25 h.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *