3 claves para administrar el tiempo en el trabajo online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

administrar el tiempo en el trabajo onlineEl tiempo como un activo cuando se trabaja en línea. Veamos como administrar el tiempo, y especialmente cuando trabajamos online en más de un 70% de nuestra jornada laboral

Cuando se trabaja en línea de una forma parcial o total, es decir con conexión a internet ,  es muy importante  considerar el tiempo como un activo porque es un recurso no renovable y uno no puede estar sin él.

Otra cosa importante a considerar en cuanto al tiempo que empleamos para trabajar online,  es cómo el entorno de Internet pone en peligro éste activo con todas las distracciones que ofrece.

Por tanto, el tiempo es un factor significativo para la “cantidad de éxito” que se logre en el trabajo online -no solo para las grandes o medianas corporaciones que tienen activos y negocios online con muchos trabajadores-; sino también para todos aquellos emprendedores que trabajan online por libre o en equipos reducidos. Si usted es uno de ellos, no me cabe duda alguna que sabrán de qué les estoy hablando-.

Éstas son 3 claves para administrar mejor su tiempo como profesional o emprendedor de Internet, de manera que produzca para usted los mejores resultados :

1 /Tener un plan de trabajo
2 /Estar en su mejor forma
3 /Reconocer lapsos de productividad

buzoneo publicidad

Pensemos sobre ello, tracemos un plan estratégico y sigamos unos horarios; como en la vida en general es un tema vital para generar rentabilidad y mantener el órden necesario para conseguir nivelar trabajo, vida personal y descanso.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *