3 modelos, 3 spots de altísima calidad : SONY Cyber-Shot

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

SONY Cyber-ShotHemos de reconocerlo, nos gustan muchos los spots de publicidad de SONY. Combinan marketing emocional en su justa medida; es decir sin abusar de él. Solo pinceladas publicitarias, que no subliminal, que llegan a los sentidos. Que transmiten los valores de una marca, comprometida con la calidad a costes aceptables, y que con campañas tanto locales como globales transmiten a la perfección el reason-why (razones del beneficio ofrecido al público; lógicamente en función de los puntos fuertes del producto anunciando).

Generalmente, como pueden ver en los spots que les mostramos a continuación, los spots de SONY suelen grabarse sin voz, solo audio musical utilizando jingles animados, que transmiten tranquilidad y simpatía y gente “happy”. Nada que objetar, es una situación que seguro muchos de nosotros hemos vivido adquiriendo un producto de la marca nipona.

En éste caso, les mostramos tres anuncios de un mismo producto, pero de diferentes modelos. Se trata de de la cámara Cyber-Shot, sobradamente conocida a novel mundial, que en su modelo TX-66 se nos presenta como la cámara más final del mundo (primer anuncio),  como la cámara para cualquier aventura de alta sensibilidad en su modelo HV30V (segundo anuncio), y, finalmente, la WX100 que es también una cámara ultra delgada y con mucha calidad.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *