30 días de prueba gratuita Wondershare Video Converter Ultimate para Windows

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

editor de videoNueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Windows, disponible en español con mejoras en todas sus funciones

Video Converter Ultimate 6.0 se presenta con una interfaz completamente renovada y con velocidad de conversión hasta 30 veces más rápida

Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, presenta el nuevo Video Converter Ultimate para Windows en español, con una nueva imagen y funciones mejoradas; convierte todos tus videos con el conversor más vendido de Wondershare a formatos compatibles para cualquier PC o reproductor de video. Después del gran éxito de la familia 5.0, ahora llega la primera versión 6.0 en español y totalmente compatible con Windows 8.

A pesar de que el programa conserva prácticamente las mismas funciones que en su versión anterior, cuenta con nuevas tecnologías que revolucionan sus capacidades y un rediseño completo que lo transforman completamente en otro programa.

La nueva interfaz mejora incluso el uso intuitivo de la aplicación, es más elegante y se encamina hacia un diseño más moderno y original. En la aplicación, es notable laeditor avi facilidad con la que un usuario ahora puede elegir el formato de conversión. Los formatos cambian su ubicación a la derecha del panel principal en la aplicación para su acceso inmediato.

La velocidad de conversión es mucho más rápido, ya que cuenta con tecnología APEXTRANSTM de última generación que supera 30 veces la velocidad de conversión de las versiones anteriores, permitiendo al usuario ahorrar su tiempo al momento de convertir videos, series o sus películas DVD preferidas.

Otra gran novedad con respecto al Video Converter Ultimate 6.0 es su compatibilidad completa con el nuevo Microsoft Windows 8. Con esta última versión, Wondershare da un paso más en dirección hacia una nueva interfaz multi-plataformas, siendo así la más moderna de las que Wondershare ha lanzado hasta ahora.

editores de video hddemás, para aquellos usuarios que buscan descargar videos de la web, Video Converter Ultimate cuenta ahora para ellos, con un navegador integrado que permite buscar y descargar fácilmente videos de forma directa en la misma interfaz de Video Converter Ultimate, desde cualquier página web.

Por otro lado, quienes descargan videos a menudo, pueden también instalar una función de Video Converter Ultimate en su navegador, que reconoce automáticamente los videos que pueden ser descargados sin la necesidad de abrir el programa.

Las funciones de edición para la nueva versión también han sido optimizadas. Ahora el usuario podrá escoger entre los efectos que ya estabandescargar editor de video disponibles desde la versión anterior y 12 nuevos efectos que harán que su video sea más interesante. Cambia la apariencia aplicando filtros para ver el video estilo película antigua, futurista, pintado al óleo o como un garabato. También permite añadir copos de nieve o burbujas coloridas haciendo más divertidas las imágenes.

El usuario podrá grabar todos sus videos editados en un DVD, añadiendo también un menú con fotos y música de fondo, o guardarlo en cualquier formato compatible con la mayoría de dispositivos móviles, los más modernos smartphones, tablets o consolas de videojuegos.

Disponibilidad y precio

Wondershare Video Converter Ultimate 6.0 está disponible sólo por US $69,95  /  49,95€  a través de nuestra página en línea:

Para España: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-dvd-converter-ultimate.html

Para américa latina: http://store.wondershare.com.mx/shop/buy/buy-dvd-converter-ultimate.html

Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuitas para conocer y disfrutar del mejor programa: Para España: http://www.wondershare.es/pro/video-converter-ultimate.html

Para América Latina: http://www.wondershare.com.mx/pro/video-converter-ultimate.html