4 campañas de contenido de entretenimiento, por Sra. Rushmore

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOLAS CAMPAÑAS DE CALLE 13 Y SYFY CREADAS POR SRA. RUSHMORE OBTIENEN CUATRO PREMIOS PROMAXBDA

Estas campañas han sido premiadas por la industria del entretenimiento gracias a ideas que generan contenido

Madrid, 19 de marzo de 2013– Calle 13 Y Syfy obtienen cuatro galardones en la última edición de los PromaxBDA -certamen que premia las mejores estrategias de marketing y autopromociones televisivas de Europa- por campañas creadas por la agencia Sra. Rushmore.

Así, los PromaxBDA han reconocido a estos canales con cuatro premios: dos Oros por “Microteatro por Calle 13”, para el canal de suspense Calle 13, en las categorías de Mejor campaña integrada y  Mejor campaña multiplataforma, y un tercer Oro en la categoría de Mejor pieza gráfica por el trabajo que comunicaba la versión del canal en alta definición. Por otro lado, el canal temático Syfy ha recibido un Plata por “El mejor final del mundo” en la categoría “Mejor campaña multiplataforma”.

En “Microteatro por Calle 13”, con motivo del 13 aniversario de este canal, Calle 13, Sra. Rushmore y Microteatro por Dinero reunieron a algunos de los principales talentos en guión y dirección teatral de nuestro país. Estos llevaron a escena 13 obras inéditas de suspense, acción e intriga para ofrecer al público los asesinatos, escenas llenas de violencia y momentos cargados de tensión, que ofrece desde hace 13 años este canal, pero esta vez en primera persona, creando así una experiencia única para los espectadores.

Para “El mejor final del mundo”, Syfy puso en marcha una campaña que se hacía eco del pronóstico maya del fin del mundo y animaba a toda la población a vivir este momento con optimismo e imaginación. Así, la campaña contaba con acciones en diferentes canales, desde street marketing, regalando marisco el día de Nochebuena, pasando por crear una aplicación para Facebook por San Valentín con cucarachas como protagonistas o crear una web con los títulos de crédito del fin del mundo, entre otras.

buzoneo publicidad

En definitiva, con estos galardones obtenidos por Calle 13 y Syfy, Sra. Rushmore muestra, una vez más, que el poder de las ideas es lo que realmente importa -independientemente del medio- y demuestra su capacidad como agencia integrada para crear contenidos de manera innovadora y en diferentes formatos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *