5 consejos para que tu vídeo profesional sea un éxito

David Guiu
By David Guiu julio 29, 2012 21:57

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

videos para profesionalesLa plataforma para almacenar vídeos profesionales con fines de marketing, recursos humanos o de formación Vid4Pro, dió a conocer los cinco mejores consejos para hacer un vídeo de negocio eficaz. El equipo de Vid4Pro analizó los videos más vistos y compartidos de negocios en la plataforma de vídeo y evaluó los puntos comunes entre los más exitosos.

A continuación se presentan los cinco factores comunes de éxito que el equipo Vid4Pro descifrados a través de su investigación sobre vídeos profesionales

1. Escribir los títulos ricos en palabras clave - El título del vídeo incita a que la gente haga clic en él y lo vea. Un buen título provoca a los espectadores a ver el vídeo. Cuanto más relevantes sean las palabras clave en el título, lo más probable es que el vídeo aparecerá en el ranking de la primera página orgánica en Google.

2. Contar una historia – Contar historias es la forma más antigua de la comunicación y tal vez sigue siendo la más eficaz. En lugar de decirle al público lo que un servicio va a hacer por ellos, hay que explicar los beneficios a través de una historia, que se basa la credibilidad y es fácil de entender. Una historia puede “venir” en una multitud de formas, desde la entrevista a un cliente a un ejemplo ilustrado del servicio ofrecido.

3. Aproveche las oportunidades de marca – Como espectador, es fácil olvidar qué compañía creó el vídeo. Por ello, coloque una insignia de la compañía en la esquina del vídeo y muestre el logotipo en los momentos oportunos, dependiendo del contexto del video.

4. Incite al espectador a realizar una acción – Los vídeos B2B se producen para crear conciencia y unidad de negocio nueva. Los videos que realizan los profesionales deben de  llamar a la acción para incitar al espectador a comprar, leer, o llamar a la compañía.

codigos qr de colores

5. Coloque el vídeo con su público objetivo - ¿Dónde reside el video es tan importante como crear el vídeo en sí.Los videos deben estar en sitios donde las visitas de destino de la compañía de audiencia. El recibimiento de un vídeo B2B en una plataforma de video dedicada para los vídeos en línea de negocio, como Vid4Pro, puede ser más eficaz que la de YouTube. El estudio de Forbes Insights reveló que el 75 por ciento de los ejecutivos de ver vídeos relacionados con el trabajo en sitios web relacionados con la empresa, frente al 52 por ciento que verlos desde YouTube.

Le puede interesar ¿Qué hace que algunos vídeos sean virales?

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu julio 29, 2012 21:57
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

uno × 3 =