A la búsqueda del seguidor con más edad en Facebook

David Guiu
By David Guiu abril 27, 2012 11:52

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

búsqueda facebookLa firma de telefonía emporia busca al seguidor con más edad en Facebook

Madrid, 27 abril 2012.- emporia Telecom se ha propuesto encontrar al seguidor de la marca más veterano en su página de Facebook. Entre todos los participantes, el de mayor edad ganará uno de los terminales de la compañía. Para optar al premio, solo es necesario contar con una cuenta en la popular red social, hacerse fan de la página de emporia (http://www.facebook.com/emporiaEspana) y dejar un mensaje de presentación –indicando su edad- en el muro de Facebook de la compañía.

Consciente de que el sector senior es uno de sus públicos más fieles, emporia ha decidido hacer un guiño a sus fans de mayor edad con esta iniciativa que también se ha puesto en marcha en otros países europeos como Reino Unido, Irlanda, Eslovaquia, República Checa, Croacia o Alemania. El plazo para participar estará abierto hasta el 31 de mayo, por lo que todavía hay tiempo para optar al premio.

Para acreditar la edad, la persona ganadora será contactada por mail para que envíe por correo electrónico un escaneo o foto de su DNI. Una vez comprobado, ya solo le quedará esperar hasta recibir el teléfono. emporia no ha dejado nada al azar, y si algún fan de su página en Facebook sugiere a otra persona como la más veterana -y esta última resulta ganadora- también recibirá un premio. En este caso, un accesorio para el móvil.

La compañía de telefonía móvil está convencida de los beneficios que proporcionan las nuevas tecnologías a las personas, independientemente de su edad. El objetivo de la empresa es diseñar y fabricar teléfonos móviles de fácil uso y hace medio año inició una campaña de comunicación con clientes y personas interesadas en la tecnología accesible para todos a través de las redes sociales. Cuando una herramienta es útil y sirve para acercar a las personas, la barrera de la edad desaparece, tal y como demuestra emporia.

A través de sus perfiles 2.0, emporia ha establecido una estrecha relación con los ciudadanos, aportando información de interés y organizando divertidas actividades como cenas gratis a domicilio o la celebración del “Primer Picnic Familiar emporia”, al que asistieron más de medio centenar de personas en Madrid.

 

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu abril 27, 2012 11:52
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

2 × 5 =