¿Qué prefieren los usuarios para acceder a Google, Facebook y emails?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOacceder a google, facebook y email

La mayoría de los usuarios móviles prefieren Smartphone / Tablet PC más para acceder a Google, correo electrónico, y Facebook, según la última Encuesta de móvil –  Imagen por © packelle – Fotolia.com

Una encuesta reciente llevada a cabo por Prosper móvil Mobile Insights ™ revela que la mayoría de los usuarios móviles prefieren acceder a Google, a Facebook y a sus bandejas de entrada de correo electrónico utilizando un smartphone o una tableta en lugar de un ordenador.

Si bien la mayoría de los usuarios móviles dicen que utilizan sus dispositivos exclusivamente cuando se trata de búsquedas en Internet y al acceso a los correo electrónicos particulares, los datos indican que más de la mitad de los consumidores con teléfonos inteligentes o tabletas prefieren utilizar estos dispositivos para acceder a Google, su buzón de correo electrónico y Facebook en lugar de utilizar un ordenador de sobremesa o portátil.

Aunque estos consumidores no sólo utilizan un dispositivo móvil sino también los ordenadores, cuando se les da la opción eligen la opción comentada.

Los resultados son los siguientes (indicado en nregrita el destino objetivo)

Google
Smartphone: el 45,4%
Tableta: 9,5%
de sobremesa / portátil: 45,1%

E-mail personal
Smartphone: el 47,6%
Tableta: 10,1%
de sobremesa / portátil: 42,3%

buzoneo publicidad

Facebook
Smartphone: 50,0%
Tableta: 12,6%
de sobremesa / portátil: 37,4%

Fuente: Prosper Insights Survey ™ Mobile Mobile, julio-12

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *