Acción de “Shooping Musical” para presentar la tarjeta descuento oro de L’Illa Diagonal Barcelona

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

illa diagonalUna acción diferente, en la que se presenta vía acción musical con reminiscencias de The Black Eyed Peas, a un grupo de simpáticos compradores a los que les gusta el Shopping con descuentos.

Nos lo presentaban así; y nos pareció simpático pasarles “las indicaciones” tal cual…..el vídeo, imperdible y una forma diferente de hacer publicidad. El cliente es el C.C. L’ Illa Diagonal de Barcelona en la zona de la Ciudad Condal.

The Bling Bling Shopping Family es un grupo de fanáticos que practican el shopping musical y les apasiona la música, la expresión corporal y la erótica del descuento.

Estos peculiares personajes se declaran unos fans incondicionales del talonario en el siguiente videoclip “Bling Bling Shopping Family” cuyo tema es el que da nombre al grupo.

Esta temporada, se han quedado impresionados con la cantidad de descuentos de L’Illa. Tanto, que lo llevan siempre encima a modo de joya para promover su movida.

También puedes visitar su página de fans en Facebook, donde nos sus aventuras y desventuras: adicción de Goldyto al cine y la música, que Jamiro Bling fue uno de los primeros metrosexuales de Barcelona o que Lady Bling es una fetichista de los calcetines (los cuales tienen que ser amarillos).


Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *