Acelera tu ordenador con Advanced System Care

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Quizás en alguna ocasión, nuestro ordenador se haya sentido colapsado, quizás ralentizado y hemos observado algún inicio de deficiencia, moivado principalmente por el paso del tiempo, a que lo hemos cargado de muchos programas y descargas y, quizás algunas no las desinstalamos adecuadamente. Quizás no hicimos nada de ésto, pero como en todo, llevar un mantenimiento del ordenador es clave para su optimizar su rendimiento.

Advanced System Care es un optimizador de recursos del ordenador para mejorar la velocidad, tanto de la conexión a internet como del registro y disco duro del ordenador.

Advanced System Care es un programa que utilizan en el mundo más de 100 millones de usuarios por Iobit, y una utilidad ideal para mantener nuestro sistema loptimizado, limpiar malware, programas espía, optimizar el sistema, reparador de accesos directos, inmunizar el ordenador y defragmentar el disco que va cargando con el uso del ordenador.

La prueba del programa y descarga es completamente gratuita en un período de evaluación en el que puedes realizar un escaneo y ver qué tienes que reparar y posibles mejoras a realizar. Muy recomendado.

Pueden probar Advanced System Care gratuitamente a partir de http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *