Acuerdo entre InboundCycle Inboud Marketing y Hubspot

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

inbound marketingInboundCycle, primera agencia española dedicada al Inbound Marketing, firma un partnership con Hubspot

La empresa norteamericana Hubspot es pionera y líder mundial en software para tácticas de Inbound Marketing

InboundCycle (Grupo Cyberclick), primera agencia del país especializada en Inbound Marketing y operativa desde principios de 2011; ha cerrado un acuerdo con Hubspot, empresa pionera y líder mundial en software de Inbound Marketing.

Con este acuerdo, InboundCycle se convierte en uno de los primeros partners de Hubspot en España y LatinoAmérica, pudiendo complementar los servicios a sus clientes con el despliegue de la mejor tecnología mundial que existe para esta modalidad de marketing.

El Inbound Marketing es una estrategia de marketing que consiste en la atracción espontánea y natural de clientes, en lugar de interrumpirles con publicidad tradicional para captar su atención. Así, aplicar esta táctica tiene como consecuencia la generación de un gran tráfico de usuarios de alto valor en las páginas web de las marcas, en definitiva, un incremento significativo en los ratios de conversión de tráfico de usuarios a leads y de leads a nuevos clientes. Con la aparición de Internet, los buscadores, el blogging y los social media, el Inbound Marketing está revolucionando las tácticas tradicionales del marketing.

El concepto Inbound Marketing será, en muy poco tiempo, tan familiar como los conceptos de marketing en redes sociales (social media marketing), el posicionamiento Web (seo), el marketing de contenidos (content marketing) o el email marketing etc. De hecho, el Inbound Marketing ya se considera en Estados Unidos el “nuevo marketing”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *