Acumbamail: email marketing en las mejores manos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

¿Buscas una herramienta completa de email marketing, newsletter y email tradicional? Con Acumbamail podrás disfrutar de una herramienta completa, que ofrece precios flexibles y soporte en español. Podrás enviar unos 20.000 correos al mes por solo 15 euros o, si lo prefieres, 2.000 correos al mes totalmente gratis. La mejor relación calidad-precio garantizada del mercado.

acumbamail

¿Por qué Acumbamail?

Si necesitas hacer campañas de email marketing, Acumbamail quiere ayudarte con una herramienta completa, buenos precios y soporte en español para resolver todas las dudas o problemas que te puedan surgir.

– Disfrutarás de precios a medida para disminuir el coste que esto te supone, tanto a ti como particular como a tu empresa.

– Soporte en español por teléfono, chat o tickets. Podrás contactar en cualquier momento que siempre habrá alguien disponible dispuesto a ayudar.

–  Amplio abanico de posibilidades: Autoresponders, test AB, editor de emails, editor de formularios, relay de smtp y muchos más.

¡Podrás registrarte totalmente gratis! ¿Y sabes qué es lo mejor? Que disfrutarás de 2.000 emails al mes gratis para siempre. No necesitarás tarjeta de crédito.

Servicios de Acumbamail

Campañas de email marketing, editor de plantillas de email marketing, formularios de suscripción para captar suscriptores a tus listas, email transaccional y herramienta de envíos de SMS.

Precios de Acumbamail

El rango de precios es variado, dependiendo de los servicios que necesites contratar. Para que te hagas una idea, por solo 15 euros al mes podrás enviar 20.000 correos al mes. Con suscriptores sin límite.

serviciosde-sms

Podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades según el número de envíos o de suscriptores. También podrás elegir tarifas de SMS o de prepago por créditos. La idea es que el cliente pague lo que consume. Ni más ni menos.

Podrás usar el recomendador de tarifas, para dar con la tarifa perfecta para ti.

Son muchas ventajas las que ofrecen los chicos de Acumbamail. Es un servicio que recomendamos y posiblemente la mejor herramienta en relación calidad-precio para email marketing.

Prueba Acumbamail totalmente gratis desde la web:Acumbamail

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *