Adconion Direct ya ofrece soluciones de publicidad en vídeo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Adconion Direct, empresa líder en la venta cruzada de publicidad digital, ha anunciado la integración de soluciones de publicidad en vídeo en la plataforma de Adconion Direct.

Adconion Direct ofrece a los anunciantes la entrega unificada, orientación y elaboración de informes en pantalla, video, medios de comunicación móvil, correo electrónico y social.

“La coordinación y ejecución de una campaña de publicidad digital cruzada es un reto para la mayoría de los anunciantes, pero con la integración del vídeo en nuestra plataforma unificada, es más fácil para las marcas comprar y poner en marcha suscampañas.”, Dijo Kim Reed Perell, CEO de Adconion Direct.

buzoneo publicidad

“Planteamos varios canales,  soluciones multi-touchpoint para nuestros clientes a través de publicidad display, redes sociales, correo electrónico y móvil, y ahora también video”; finaliza Reed Perell.

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    febrero 04, 14:03 SOCIALetic.com

    Las plataformas publicitarias se siguen sumando a lo que es evidente : la publicidad en video tiene muchos mejores resultados que la publicidad display convencional; léase los banners publicitarios. De hecho, es lógico pero ¿en qué puede afectar esto a la publicidad en TV convencional? ¿La publicidad en TV, será el siguiente perjudicado por los bajos costes de internet?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *