Adpv incorpora rich media a su oferta de formatos publicitarios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

adpvLos Anunciantes que utilizan la plataforma de Adpv para sus campañas de publicidad online, pueden contratar dos nuevos formatos rich media: “Slide in” e “Interstitial”

Adpv, el Marketplace de Publicidad de Conteneo, acaba de lanzar su segundo formato de publicidad online rich media que se suma al “Slide in”. Se trata del “Interstitial”, un formato de gran formato –mide 800×600 píxeles- y demostrada eficacia en el mercado de la publicidad en internet.

Ambos espacios de publicidad estarán visibles en SOCIALetic.com en unos días, y se mostrarán una sola vez por visita/día.

El formato “Interstitial” es un tipo de banner de gran impacto visual, característica que lo hace idóneo para campañas de branding. Además, los elevados datos de CTR que
aporta, lo convierten en una opción perfecta para generar tráfico.

buzoneo publicidad

Con la incorporación del “Interstitial”, sumada a la reciente implantación del formato “Slide in”, la oferta de formatos disponibles en Adpv crece y se adapta a las necesidades del mercado, permitiendo contratar desde una misma plataforma publicidad display y posts patrocinados en una selección de más de 4.500 sites.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *