Adtriboo, talento creativo online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

adtribooDe acuerdo a la información vertida en la misma web de Adtriboo, los servicios de ésta web consisten en “crowdsourcing, que aglutina a más de 123700 creativos y profesionales especializados en video, audio, texto y diseño gráfico” y su finalidad es poner en contacto solicitudes relacionadas con éstos temas para las empresas y profesionales que necesiten éste tipo de servicios subcontratados.

La web de Adtriboo

La web a primera vista se presenta muy agradable y simpática de navegar y destaca el mensaje que indica “decide que precios quieres pagar”; y Adtriboo pondrá ésta propuesta a disposición de los profesionales y freelances que pueden cubrir éste servicio que, aceptarán o no la tarea requerida.

Adtriboo, un  proyecto ya consagrado

En definitiva se trata de un interesante proyecto web, colocado ya en el puesto 136.000 de Alexa lo que demuestra que tiene un número de entradas y páginas visitadas muy interesante que aproximadamente calculamos -nos podemos equivocar- en unas 17.000 diarias, que demuestra su intensa actividad ya posicionada, en la que podemos encontrar la posibilidad de realizar externamente jingles, spots, locuines, logotipos, ideas y un largo etcétera centrado en el talento creativo; perfectamente aplicable a marketing y publicidad. Mejor dicho, estrechamente ligado a marketing y publicidad.

La verdad es que nos ha gustado mucho Adtriboo; muy recomendable.

2 Comments

Write a comment
  1. admin222
    noviembre 21, 15:28 admin222

    Gracias por tu comentario Antonio; no conocía ésta otra plataorma que miraré en breve y, si es el caso, recomendaré personalmente. Slaudos, David; CEO de PublicidadyMarketingWeb.com

  2. AntonioG
    noviembre 21, 15:26 AntonioG

    Interesante el proyecto es, pero creo que debe evolucionar y ver realmente hacía donde dirigirse.

    Otro ejemplo de un sistema crowdsourcing es http://www.awardesigns.com

    Como digo, estos modelos tienes que evolucionar y dirigirse hacia sistemas mas o menos abiertos, donde ambos lados de la balanza salgan ganando.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *