Adtriple presenta un nuevo formato publicitario móvil

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Adtriple , empresa que ofrece una solución 360º para la publicidad móvil, introduce en España un nuevo e impactante formato publicitario en su catálogo de soluciones publicitarias denominado Wave-bit Effects.

Se trata de una nueva herramienta que consigue incrementar los ratios de efectividad de los formatos móviles, mejorando hasta en un 400 % los ratios de CTR y el engagement de los consumidores con la publicidad de las marcas en sus dispositivos.

Mediante la tecnología de Wave-bit Effects es posible dinamizar y crear efectos cinematográficos sobre piezas publicitarias móviles desarrolladas en estándares IAB, como por ejemplo el banner o el superbanner, independientemente de si el formato utilizado es jpg, gif o flash.

buzoneo publicidad

Con más de 70 opciones creativas y siempre respetando tanto la imagen de marca del anunciante como el contenido de las piezas, es posible adaptar y desarrollar una nueva pieza publicitaria de manera fácil e intuitiva.

La red publicitaria móvil Adtriple forma parte de Mobvious, unidad de negocio móvil del grupo de medios online Hi-Media y responsable de la explotación publicitaria de sitios móviles a nivel europeo.

Gonzalo Figares, Director General  de Adtriple afirma: “Con la incorporación de Wave-Bits Effects, la nueva tecnología que introducimos en primicia en el mercado español, nos posicionamos como líderes en innovación publicitaria. Nuestro compromiso con los anunciantes es ofrecer las mejores herramientas para cumplir sus objetivos cuantitativos en marketing móvil, proporcionando además la capacidad de aportar al consumidor una experiencia única e impactante con las marcas a través de la publicidad móvil.”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *