Advanced System Care de IOBIT, y recobra la velocidad de tu disco duro y conexión a internet en un tiempo record…y gratis

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Para los que usamos a diario muchas horas el ordenador, o para todos al cabo de un dura semana de trabajo en la que combinamos el uso de imágenes, textos, juegos, una activa navegación por cientos de página web en internet, hojas de cálculo, descargas, el correo electrónico…, que estimo seremos muchos, estoy seguro que en muchos casos habremos notado que la velocidad del disco duro baja considerablemente al final del día; incluso llegándose a colapsar. Si además utilizamos en nuestro ordenador personal, a la vez o alternativamente dos navegadores como en nuestro caso Firefox y Explorer; contar con un aliado o programa efectivo de software que haga unas funciones de lavado, rápidas y efectivas es importantísimo además de un buen antivirus, un spyware que opcionalmente podríamos combinar con un ati-rootkits, un cortafuegos y un anti-dialer. 
Pero, ¿Solucionaremos rápidamente la velocidad del disco duro? Posiblemente no. 
Una buena solución es una desfragmentación de archivos, perfectamente realizable en cualquier momento desde el panel de control; aunque sabemos que es u proceso lento por lo menos con Windows XP y Vista.
Pues con Advanced System Care de Iobit Technologies tenemos el problema resuelto en poco más de 5 minutos; eso si debiendo cerrar nuestro navegador. En si el programa es gratuito, aunque existe una versión premium que realiza una fantástica función de limpieza de windows, prevención y mejora, defragmentación del registro y del disco duro, reparación de accesos directos y Smart Ram  que consigue en un tiempo record un cambio brutal en la velocidad de nuestro ordenador y de la conexión a internet. Solo clicando una pestaña de inicio “Care”. Créanme, completamente seguro aunque siempre es conveniente realizar una copia de sguridad; como en cualquier otro programa de éste tipo.

Si no lo han probado y tienen alguno de los problemas anteriormente indicados, que a momentos les desesperan delante del ordenador y les impiden trabajar con agilidad y soltura, teniendo en cuenta los posiblemas problemas que eso puede ocasionar ya no solo a la actividad que estén realizando en ese momento con la pérdida de tiempo y desesperación de la lentitud de ordenador, sino también al sistema informático que utilicen -más si es un portatil-; prueben en versión gratuita éste estupendo programa que “hace magia” en pocos minutos y que rápidamente les hará plantearse seriamente hacerse con la versión premium por apenas poco más de unos 25 $ aproximadamente, que al cambio serán aprox. apenas unos 20 €. Muy recomendado.

Grupos de Marketing

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *