Agencia de publicidad Lunaquivir Marketing de Guerrilla Sevilla

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

lunaquivir marketing de guerrilla

Lunaquivir, agencia de publicidad especializada en Marketing de Guerrilla

La agencia de publicidad Lunaquivir Marketing de Guerrilla, es una empresa de servicios publicitarios publicitarios que, como su propio nombre indica; está especializada en acciones de publicidad tipo marketing de guerrilla.

Lunaquivir se encuentra en Sevilla y sus proyectos de Planificación, desarrollo técnico, contratación de personal, plan de comunicación y medios, actividades de ocio y plan estratégico de promoción de acciones de publicidad directa como el street marketing, el marketing de guerrilla, el body marketing y el ambient marketing para captar la atención del usuario, sorprender y generar interés y notoriedad mediática; se extienden por toda Andalucía con acciones de marketing de guerrilla que han dado la vuelta al mundo al tratarse de publicidad viral y marketing viral de alto impacto; creado a partir e estrategias creativas muy atarctivas y divertidas que han motivado la implicación del público en viralizarlas.

Acciones de marketing de guerrilla, no solo en publicidad en la calle, por Lunaquivir Sevilla

Como ya comentamos en su momento, el marketing de guerrilla no es exclusivo de publicidad en la calle, y se puede aplicar a otros medios, como acciones de newsmaking y creación de noticias impactantes, presentación de productos tipo marketing de guerrilla o como recientemente nos presentaron para la web de publicidad -de éste diario de noticias- en la que mostramos la gigantesca camiseta de España para celebrar el éxito en el Mundial o los diseños creativos de folletos publicitarios “a lo marketing de guerrilla”; “puro estilo del Sur de España”, directo y divertido, atrevido pero efectivo y, desenfadado y notorio; puero estilo “Lunaquivir Marketing de Guerrilla” como el vídeo que les mostrarmos a continuación que es una muestra de los muchos realizados por esta agencia de publicidad de marketing de guerrilla de Sevilla.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *