Almacenamiento de archivos online en la nube – FilesAnywhere

David Guiu
By David Guiu julio 14, 2012 10:09

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

Almacenamiento de archivos online en la nube - FilesAnywhereFilesAnywhere, servicio de almacenamiento de archivos online en la nube , presenta un nuevo diseño de la interfaz de usuario y códigos promocionales

FilesAnywhere, proveedor de almacenamiento de archivos online tipo cloud computing para empresas y consumidores, rediseña y mejora considerablemente la interfaz de usuario.

La nueva interfaz incorpora las funciones de la versión clásica, como la carga masiva, y la capacidad de enviar, compartir y recibir archivos a través de un enlace con un elegante diseño visual. También se han realizado considerables mejoras en FilesAnywhere en la navegación por las pestañas del porgrama y en las vistas seleccionables, y se presenta un menú nuevo de navegación  para el perfil de usuario.

De la programación y dearrollo de éstas mejoras se ha ocupado directamente el vicepresidente de Ventas y Marketing de FilesAnywhere, Shayne Mehringer que nos comenta que “Me tomó casi dos años de desarrollo crear esta nueva interfaz de usuario moderna e intuitiva, capaz de albergar nuestra posición de líder en la industria y seguir mejorando el conjunto de características”, y se entiende con ello que las experiencias de los usuarios.

Versión beta para Almacenamiento de archivos online en la nube de FilesAnywhere

Una versión beta de la interfaz ha estado disponible durante los últimos seis meses para los usuarios actuales. La interfaz clásica seguirá estando disponible por un tiempo limitado, pero con el tiempo se irá eliminando progresivamente con el fin de centrarse en los desarrollos futuros.

Para más información sobre la nueva interfaz, solo tienen que visitar el blog de FilesAnywhere Blog o registrarse para obtener una cuenta gratuita en filesanywhere.com y testarlo directamente. Además desde la plataforma de almacenamiento seguro y flexible de archivos “en la nube” y gestión de documentos; nos ofrecen a todas las cuentas nuevas un descuento de $ 20 con el código promocional JULY4FA hasta el 20 de julio.

Más >>>   Tecnología –   Tecnología en la nube –   Empresas TIC

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu julio 14, 2012 10:09