Altitude elige a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en España y Portugal

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Altitude ha elegido a eVerythink PR boutique para llevar sus relaciones con los medios de comunicación y apoyo en redes sociales en España y Portugal.

logo altitudeAltitude, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, ayuda a las empresas a gestionar de forma unificada todas las interacciones con los usuarios, así como a que organizaciones y empresas ubiquen al clientes en el centro de su estrategia.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

buzoneo publicidad

Virginia Sanz, como directora de la cuenta, Virginia Frutos, como directora de medios, y todo el equipo de eVerythink están disponibles para atender las peticiones de los medios, así como para proporcionar información sobre la empresa y sus líneas de negocio y servicios en España.