Ambient Marketing con reconocimiento facial de Coca-Cola

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Coca-Cola reunió en Isarael a miles  de jóvenes en diferentes actividades de verano en todo país el-, incluyendo una maratón de películas, un  parque acuático, un concierto  y, la creación de una inolvidable experiencia del Amor de Verano de Coca-cola en 2011.

La agencia de publicidad Publicis-E-dologic quería integrar la experiencia en línea de las personajes estafan a vida su verdadero de una forma intuitiva y sencilla. Esto llevó un la introducción de FaceLook – una aplicación de publicación de la vida verdadero basada en la tecnología de reconocimiento Face.com facial, lo que permite los participantes los un enviar comentarios y fotos un su muro de Facebook usando sólo sus rostros como identificación.

En cualquiera de las sedes del Amor de verano de la Coca-cola, los participantes podrían publicar las experiencias en su muro de Facebook, sólo mirar la máquina FaceLook.

Una interesante acción de ambient marketing con un vídeo simpático y alegre, directo a un target concreto, imagen que además comparte con la marca de refrescos más importante del mundo.

(fuente YouTube)

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *