Ambient Marketing en Bruselas de Carslberg con 148 Bad Boys

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Simpático vídeo de ambient marketing el realizado por la famosa y prestigiosa marca de cerveza Carlsberg en la ciudad de Bruselas en Bélgica.

La acción presenta una situación en la que podemos ver como dos personas llegan a una sala de cine, Kinepolis Cinema Bruselas para ser más exactos, tras adquirir las dos últimas plazas para ver una película en una sala llena de “Bad Boys”, como la misma firma llama a las 148 personas que se encuentran en ella. La dos localidades libres, que completan el aforo, están justo en medio de todos ellos. Algunos se atrevieron a sentarse y tuvieron premio por ello. Otros, no se atrevieron…

Ambient marketing 100% viral

Lo cierto es que se trata de un vídeo viral de máximo impacto, realizado con mucha gracia y con una intención internacional; publicidad internacional nos referimos, ya que utiliza signos de identidad visual perfectamente entendibles en cualquier páis del mundo; lo que a su vez permite una enorme posibilidad de difusión viral, al enviarse de amigo en amigo, de conocido en conocido; y sobrepasando todas las fronteras.  Es lo bueno de la publicidad viral bien realizada como, con la eleboración de las cervezas, en Carslberg son unos expertos y podemos ampliar información en su página de Facebook; Fan Page Carlsberg España: on.fb.me/stIb1z

Más de 7 millones de personas ya han visto éste vídeo de ambient marketing de Carslberg

El vídeo de ésta acción, cargado de humor y grabado con cámara oculta, ya ha sido visto por más de 7 millones de personas en todo el mundo y ha sido uno de los fenómenos del marketing viral de éste final de año 2011, en el que la marca Carslberg sigue apoyando el espíritu de los jóvenes que deciden probar algo nuevo, Y tú, ¿te atreverías? si supieras  que se trataba de una acción de ambient marketing ?

//

2 Comments

Write a comment
  1. social media marketing
    octubre 20, 19:33 social media marketing

    Efectivamente, tienes toda la razón ambient marketing , son muy buenas éstas acciones. Pero si que están haciendo muchas acciones de street marketing, marketing de guerrilla y ambient marketing. De hecho, la primera que mostramos tiene fecha de diciembre de 2008 y es una acción realizada, como ésta, en un cine la ves en ambient marketing y, posteriormente cada vez más se realizan en todo el mundo. Segiuremos publicando; claro que si. Gracias por los “commments”

  2. ambient marketing
    octubre 20, 17:42 ambient marketing

    Desde luego éste tipo de publicidad del ambient marketing es brutal. Tiene parecidos a la publicidad tipo street marketing y marketing de guerrilla además que me gusta mucho. Vale la pena comom anunciante invertir en éstas acciones seguro ¿porqué no lo hacen más?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *