Amobee gana el Premio de Agencia de Publicidad de Marketing Móvil

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

amoobeeAmobee recibe prestigioso premio en la 17 ª edición de los Premios Móviles de la GSMA Global en el Mobile World Congress

BARCELONA, España , febrero 28, 2012 –  Amobee , agencia de publicidad en mobile marketing con oficinas en NY (USA), Londres (UK), Herzliya (Israel), Singapore (Singapur) y Buenos Aires (Argentina) y especialista contratstado con muchos premios ya recibidos de publicidad móvil ha ganado hoy el “Mobile Marketing y Agencia de Publicidad del Año” en La 17 ª Anual Global Mobile Awards, que se celebró en el GSMA Mobile World Congress en BarcelonaAmobee fue seleccionada por su liderazgo sostenido, creatividad, innovación y éxito en la publicidad móvil, y  la adopción y evolución de esta industria de rápido crecimiento.

Elegido por un panel de más de 170 analistas independientes, periodistas, académicos y expertos en la materia, Amobee ha liderado la industria de publicidad móvil de vanguardia a las campañas de publicidad móvil para las marcas más importantes del mundo, con resultados sin precedentes.

Amobee es conocido por la creación y la entrega de campañas globales de publicidad móvil, que han marcado pauta en la industria.

“Estamos muy honrados de haber recibido este gran premio y nos gustaría dar las gracias a la GSMA “, dijo Trevor Healy , consejero delegado de Amobee. “Me siento muy afortunado de trabajar con un innovador y de alta carga de equipo que está cambiando la industria de la publicidad en estos momentos.”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *