Amor de Madre Agencia presenta su nueva división creativa: “Zink Service”

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Se trata de un laboratorio de ideas, consultoría creativa cuyo objetivo es facilitarle al cliente un “brainstorming” diferente, fresco, innovador, basado en su briefing y adaptado a su presupuesto 

Madrid, 26 de febrero de 2015 – La agencia de publicidad Amor de Madre ha lanzado “Zink Service”, una nueva división de consultoría de ideas cuyo objetivo es que las empresas puedan delegar la labor creativa de forma puntual en manos de profesionales externos a su organización para que las propuestas sean más frescas y no estén demasiado influenciadas por la esencia corporativa en la que normalmente están sumergidos.

think services

Las empresas deben seguir sorprendiendo, emocionando o haciendo reflexionar a sus clientes, partners, trabajadores,… pero el paso o la escasez de tiempo en muchas ocasiones provoca que las ideas se repitan, no fluyan o estén “contaminadas” por el día a día de la rutina laboral. Por ese motivo, en Amor de Madre Agencia han creado este laboratorio de ideas cuyo objetivo es facilitarle al cliente un “brainstorming” diferente, fresco, innovador, basado en su briefing.

“Deja que Zink Service piense por ti. Las empresas suelen tener partners para realizar sus eventos, congresos, campañas de marketing, convocatorias,…pero lo más difícil no es la ejecución del proyecto, sino tener “la idea”, que se adapten a lo que la empresa necesita en ese momento y al presupuesto. Si se externalizan la mayoría de servicios, ¿por qué no hacerlo también con el más importante, el de inventar, crear, imaginar…?”, afirman desde Amor de Madre.

Amor de Madre Agencia ofrece un modelo de producto publicitario global que propone a sus clientes acciones y contenidos atrevidos, que traspasen la línea de lo tradicional, yendo así de la mano de la viralidad. Una estrategia fresca, decididamente juvenil, atrevida, eficaz y con resultados concretos y tangibles, desde un enfoque integral, pero a la vez especializado.

buzoneo publicidad

Incluye acciones offline y online, íntegramente personalizadas para sus clientes, enfocadas desde el marketing, las redes sociales, las relaciones públicas e institucionales, los eventos, el press branding, la publicidad exterior, el diseño gráfico, la planificación en medios, los contenidos audiovisuales y la estrategia y desarrollo de aplicaciones, entre otras… desde una mirada atrevida, joven y más allá de la comunicación convencional.

Los clientes de Amor de Madre son empresas y organizaciones de todos los sectores y tamaños que buscan un servicio “canalla” a través de un producto comunicacional y publicitario de nueva generación, con ADN viral y adaptado expresamente a su personalidad corporativa.