Anuncios corporativos , nueva app de publicidad de Konica Minolta

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

anuncios corporativosKonica Minolta Business Solutions ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación anuncios corporativos

Dirigida a organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores de negocios, esta nueva aplicación llamada anuncios corporativos proporciona a los administradores la capacidad de configurar avisos o anuncios corporativos, para visualizar directamente en la galardonada línea de Konica Minolta bizhub ® de productos multifuncionales (MFP).

Con la nueva app de publicidad anuncios corporativos , Konica Minolta proporciona las herramientas necesarias para ayudar a los usuarios a transmitir mensajes a través de las MFP bizhub mediante la red de una organización. Los administradores pueden distribuir mensajes a audiencias específicas, o mostrar mensajes específicos en MFP bizhub .

buzoneo publicidad

Los anuncios corporativos se pueden ver fácilmente y gestionar a través del panel de control de cualquier MFP bizhub, y se pueden ejecutar en un bucle continuo como un protector de pantalla una vez que el MFP esté inactivo durante un período de tiempo determinado.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *