Anuncios de publicidad antiguos – 1950-1970 ¡ Grandes !

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

anuncios antiguosEs habitual observar en la sociedad como impera el sentimiento de mirar hacia adelante, hacia el futuro y, en teoría hacia “algo mejor”; y posteriormente muchos de nosotros recurrimos a la clásica frase de “esto ya no es como antes” recordando tiempos mejores.

Bien, no entraré en terreno filosófico que si anecdótico; como anecdótica es la publicidad de 1950 para muchos de nosotros…por no decir desconocida. Me incluyo , visto lo visto a partir del siguiente vídeo, sobre el que los “más publicitarios” (me refiero a los profesionales del sector), seguro tendrán interesantes valoraciones de lo más variadas sobre cómo ha evolucionado la publicidad, las formas de presentar losvalores de marca, la creatividad, los códigos visuales, la animación, etc.; y que los “menos del sector”, que no por ello menos amantes de la publicidad; podemos divertirnos y ver el innegable cambio en los anuncios de televisión.

Como indica el usuario visitantiguedades a partir de su canal en YouTube, http://www.youtube.com/user/vistantiguedades, se trata de una “recopilación de los mejores anuncios desde los años 50 a los 70.  En este video hay anuncios animados, anuncios de alimentación, medicamentos…ETC. Un buen video para recordar aquellos anuncios que tanto se añoran hoy en día”.

Y bueno, habrá puntos de vista al respecto pero si que, por lo menos para conocerlos (los anuncios); es un vídeo muy interesante que nos ha parecido interesante compartir con ustedes y en el que podemos ver como slogans que se crearon entonces aún se utilizan ¡Mas de 60 años después!, combinados como no; con jingles (música de anuncios) de éxitos de la época. SOCIALetic.com

buzoneo publicidad