App Antidivorcios para WhatsApp

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

app antidivorciosLanzan PrivateMSG, una aplicación gratuita para dispositivos móviles iPhoneAndroid que permite encriptar con contraseña cualquier mensaje de texto para ser enviado por WhatsApp, SMS, email o iMessage entre otros.

Si el usuario que recibe uno de estos mensajes privados no dispone de la app también es posible desencriptar el mensaje en la web oficial http://www.privatemsg.net

El uso de esta aplicación nos brinda una seguridad y privacidad máxima, asegurándonos que solo podrá ver el mensaje quien conozca la contraseña.

Los creadores creen que va a contribuir a que se rompan menos parejas, puesto que la mayoría de parejas se rompen por infidelidades descubiertas por el móvil. Con esta aplicación, aunque tu pareja lea tus mensajes no va a ser capaz de desencriptarlos sin la contraseña.

Curiosamente, PrivateMsg utiliza la encriptación AES-256, que curiosamente es la misma que usa Julian Assange en los archivos codificados de WikiLeaks.

buzoneo publicidad

La app esta disponible en

https://itunes.apple.com/us/app/privatemsg/id577112130?l=es&ls=1&mt=8 para iPhone
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.localnetwork.privatemsg para Android
http://privatemsg.net a traves de la web

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *