Revolucionaría App para conseguir contactos de LinkedIN

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

¿Imagina caminar por la calle, por ejemplo cerca una Feria o Centro de Negocios, y obtener 15 tarjetas de visita de profesionales de sus sector con ganas de hacer negocios en menos de 30 segundos?

Diseñado para usuarios de negocios y profesionales, llega una nueva App que combina Bluetooth y recoge tarjetas de visita de personas que se encuentran (o pasan…) cerca de usted. Personas con ganas de hacer negocios a las que podrá acceder a su web, su perfil de LinkedIN y, si lo ve conveniente, contactar con ellos….Bluefree Messenger; por fín una App extremadamente útil para el networking. Y gratuita.

Hay muchas opciones de mensajería instantánea disponibles para los usuarios de teléfonos inteligentes pero Bluefree está diseñado y dirigido a profesionales. Se ha hecho popular debido a que es el único método de búsqueda de contactos a través de Bluetooth”. Bluefree se conecta a LinkedIn esto significa que los usuarios pueden ver otros perfiles de LinkedIn desde la aplicación antes de agregarlos como contactos. Les explicamos más a continuación aunque primero pueden ver éste vídeo descriptivo.

LinkedIn tiene una base de usuarios de más de 160 millones de profesionales y Messenger Bluefree es capaz de conectar a éstos profesionales de un aforma cómoda y directa mediante la tecnología de envío de mensajes directos.

Muchos de nosotros separamos las direcciones de correo electrónico para los negocios y los contactos personales. Los sistemas de comunicación mediante mensajería instantánea no deberían de ser una excepción, ya que además permiten mantener una imagen profesional.La separación de los contactos de negocio de los personales es una evolución natural. La analogía es con otros productos es bastante sencilla de observar. Por ejemplo, muchas personas separan sus contactos de LinkedIn, Twitter o Facebook, y usando Bluefree puede separar contactos profesionales, por ejemplo los que tengamos de LinkedIN, Xing, etc. de otros mensajeros personales como Whatsapp.

Una importante novedad de ésta revolucionaria aplicación es que permite encontrar nuevos contactos que están a nuestro alrededor, de forma rápida y sin esfuerzo. De ésta forma, una vez que se detecta la tarjeta de presentación de otro usuario profesional de Bluefree, éste aparecerá en nuestra aplicación (con las lógicas posibilidades de diferentes configuraciones). Bluefree funciona sin interrupción para reunir tarjetas de visita que, posteriormente el usuario puede cribar y ver cuáles le interesa contactar, claro está de otros profesionales que quieren hacer negocio y que muy posiblemente pueda interesarnos conocer o contactar en un mundo en que el networking activo hace ya tiempo que tiene especial atención desde muchos sectores empresariales.

Simplemente pasado cerca de una persona, usted será capaz de recibir su tarjeta de visita. No hay necesidad de parar, decir o hacer nada más. Más tarde, a continuación, puede ver detalles de las tarjetas de visita: número de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, incluyendo una foto y perfil de LinkedIn. Si siente que la persona va a ser de valor a su negocio, sólo tiene que enviar una invitación a unirse a su lista de contactos, donde se puede chatear a través de la mensajería incorporada a través de WiFi o paquete de datos 3G. La aplicación también permite agregar contactos a través de la dirección de correo electrónico y el ID de BF.

buzoneo publicidad

mensajería para contactos de linkedin

Configuración de Bluefree es bastante fácil y toma unos momentos. Conectarse a LinkedIn ™ durante el proceso de registro y luego copiar el ID del BF (identificador único) en el nombre del teléfono, encienda el Bluetooth y luego estás listo para dejar el teléfono haga el trabajo. También puede buscar contactos en línea y añadir las personas que han estado recientemente en línea o buscar por industria o profesión.

Bluefree Messenger está en descarga gratuita en  Appstore o Blackberry Appworld y podemos acceder a ésta recomendadísima aplicación a partir de http://www.bfm.im . La versión de Android versión está en pruebas alfa.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *