App de asistente virtual para planificar el ocio velozmente

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

App de asistente virtual para planificar el ocioEn el vertiginoso mundo actual, la gente está más ocupada que nunca y tienen la necesidad de agilizar los procesos tanto como sea posible con el fin de disfrutar de la pequeña cantidad de tiempo libre que pueda tener. Esto incluye cosas  como hacer reservas, comprar billetes, o reservar excursiones. Disponer de un conserje virtual involucrado en el solucionar éstas operaciones breves, ahorra tiempo y poder disfrutar de nuestro tiempo sería algo ideal…un “sueño” bastante costoso.

Para hacer funciones similares a las comentadas, aunque de forma virtual se ha presentado recientemente MetroMe, una aplicación de conserje virtual desarrollada por Media FlyerCity que se lanzará este otoño tanto para iOS como para Android. MetroMe será nuestro conserje virtual y nos ofrecerá información personalizada sobre entretenimiento (variado), vida nocturna (cine, restaurantes, teatros…), viajes y ocio en generalen función de susnuestras preferencias personales y la ubicación geográfica en que nos encontremos.

Cuando los usuarios inicien sesión para MetroMe por primera vez, deberán crear un perfil y preferencias para una serie de categorías, que incluyen teatro, música, restaurantes, vida nocturna, deportes y metro. La categoría de metro se compone de diversos actividades locales, incluyendo parques, museos y mucho más. MetroMe recogerá dinámica y en tiempo real el “contenido” de las ciudades a partir de cientos de fuentes de datos.

buzoneo publicidad

“El objetivo general MetroMe es no perder tiempo buscando sitios buscando opciones de qué hacer en nuestras ciudades “.Para obtener más información acerca de MetroMe, visite la página del producto, http://www.MetroMe.com