Nueva App para saber qué compran y donde compran nuestros contactos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Stuffay , una nueva app especializada en social commerce y social media  para dispositivos iOS, puede ya encontrarse en la App Store de Apple.

→ Sección Apps Móviles

La nueva aplicación, disponible como una descarga gratuita, permite a los consumidores conectarse entre sí, compartir sus productos favoritos y buscar nuevas tendencias y experiencias de consumo.

Con el uso ya masivo de  sitios de comercio electrónico y aplicaciones de medios sociales, los usuarios de Internet están acudiendo en masa a sus computadoras de mano y a la web para compartir sus pensamientos sobre las nuevas compras, productos y servicios.

buzoneo publicidad

Partiendo de la tradición consagrada  compartir, Stuffay busca combinar los social media y la plataforma de comercio electrónico, añadiendo una nueva dimensión a ir de compras y las redes sociales.

El objetivo es presentar una app fácil de de usar, con una plataforma basada en la  innovación, y permitir a las personas interactuar y comunicarse con otros consumidores qué compran y dónde lo compran.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *