Apple abre la iBookstore

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

iphone 5Novedades de Apple – Apple ha anunciado la inauguración de la tienda iBookstore en Japón con editoriales independientes y de gran prestigio, incluida una gran selección de libros de Kodansha, KADOKAWA, Bungeishunju, Gakken y Gentosha. En la iBookstore los clientes encontrarán tanto autores noveles como grandes escritores de la talla de Shyotaro Ikenami, Jiro Akagawa, Atsuko Asano y Ryu Murakami. La iBookstore de Japón es el mejor lugar para que los amantes de la lectura busquen, compren y lean libros en el iPhone, iPad y iPod touch.

Los clientes de la iBookstore pueden elegir entre una gran variedad de libros optimizados para el iPad, además de obras exclusivas como las novelas de ficción de Ryu Murakami: At the Airport, Exodus of Middle-School Students y I’ll Always Be With You, Always, que incluyen emails interactivos en cada capítulo para que el lector se adentre en la historia.

La iBookstore está disponible en 51 países y ofrece cientos de categorías como cocina, historia, infantil, dibujos y biografías, con libros gratuitos en 155 países. La app iBooks para iPhone, iPad y iPod touch ya ha superado los 130 millones de descargas en todo el mundo.

buzoneo publicidad

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad. SI quieres conocer más >>>  Novedades de Apple

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *