Apple Mobile Ads sigue aumentando distancia sobre sus competidores

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad movilApple sigue liderando el mercado de la publicidad móvil y triplica los resultados de su competidor más cercano que es Samsung. Imagen por © Javierafael – Fotolia.com

De acuerdo con un reciente post  de Josh Loposer en el blog de ​​Digital Marketer,  Apple sigue liderando el mercado de la publicidad móvil. Loposer basa su argumentación profesional después de utilizar una nueva versión de AdPhonic, empresa/servicio de medición de datos y visitas a anuncios mostrados en dispositivos móviles.

Los datos de AdPhonic reflejaron un aumento del 3% en los anuncios mostrados Apple, tres veces mayor que la cifra registrada para el competidor más cercano que es Samsung.

“¿Por qué Apple sigue ganando terreno? ¿Es el diseño? ¿O es el hecho de que los usuarios de Apple son simplemente más adictos a sus terminales? Es probable que todo sea cierto “, escribió Loposer.

buzoneo publicidad

“Lo cierto es que los usuarios de Apple pasan más tiempo utilizando sus dispositivos; lo que se traduce en más dinero. Los usuarios de Apple se sienten más cómodos comprar productos en línea, a través de iTunes o en otros lugares “, dijo el blog.