Apple presenta el nuevo iPhone 4S pero no el iPhone 5

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

i phone 5Con Tim Cook y Phil Schiller, pero sin Steve Jobs. El esperado acto de este martes de Apple ha provocado cierta decepción entre los amantes de la marca que soñaban con la presentación del iPhone 5. La ‘sorpresa’ se ha limitado al iPhone 4S, un nuevo terminal que incluye la función de reconocimiento de voz ‘Siri’ y que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.

Presentación oficial de esta nueva versión del iPhone4

Phil Schiller, vicepresidente de Apple, presentó oficialmente esta nueva versión del iPhone4, que tiene un diseño similar a su predecesor. Contendrá el chip A5 con doble núcleo -el mismo que está instalado en el iPad 2- y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. Además, incluirá una cámara de 8 megapíxeles (frente a los cinco del original) con posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p con estabilizador de imagen.

El nuevo terminal también incorpora mejoras en su batería. La compañía ha asegurado que el iPhone 4S cuenta con una optimización de la duración de la batería que prolongará su tiempo de autonomía. La duración se establece entre 8 y 6 horas con navegación 3G.

El iPhone representa cerca del 40% de los ingresos de Apple

En el evento, organizado en el campus de la compañía, en Cupertino (California), Tim Cook, consejero delegado de Apple, anunció que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter e incluye un iMessage, un sistema de mensajería instantánea entre los usuarios, estará a la venta el 12 de octubre. Estará disponible gratis para el iPhone 4, el 3GS, los iPad 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch.

Sigue Nuestra Newsletter y mantente informado de Novedades, Tecnología, Marketing y Publicidad

Licencia CC BY SA Compartido bajo la licencia Share Alike

Artículo redactado por 20minutos.es

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *