Apple sufre un duro revés que da la razón a Samsung

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

imagenes de frutasIbamos a titular éste artículo como “Apple recibe un manzanazo de Samsung” pero, nos pareció llevar el tema al extremo.

Pero lo cierto es que Apple Inc. sufrió un revés en un juicio realizado en USA, cuando el tribunal se negó a revisar por unanimidad una decisión de uno de sus grupos de expertos (Re: Expediente N º 13-1146 ). Este desarrollo permite a Samsung seguir vendiendo teléfonos inteligentes a pesar de las acusaciones de Apple sobre patentes.

“Apple ve a Samsung como un ladrón”, dijo el profesor Daryl Lim de The John Marshall Law School en Chicago.”Obviamente, Samsung no está de acuerdo y quiere demostrar que su éxito es propio, y no por copias a Apple. Samsung quiere ser reconocido como un innovador digno de respeto. “

Apple estaba tratando de convencer al tribunal de que los teléfonos inteligentes Samsung incorporan la tecnología de búsqueda patentada por Apple. “El tribunal encontró las pruebas de Apple insuficientes”, nos comenta Lim.

“Apple no ha demostrado su postura. Además, los documentos que Apple presentados son insuficientes, ya que se basan en creencias anecdóticas”

Si Apple hubiera sido capaz de convencer al tribunal de “la fechoría” de Samsung, habría tenido una clara ventaja. Continuaremos informando puesto que, el tema parece ser que no quedará aquí y la trifulca va para largo

buzoneo publicidad

¿Qué habrá de marketing y buzz en todo esto?…ya que son miles y miles de portadas, por no decir millones de artículos los que a diario citan como protagonistas a Apple y a Samsung ¿Será una nueva técnica de newsmaking por explorar?….Buscamos marca famosa para pelearnos con ella !…es broma pero….ummmm…

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *