AppMaker eK estrena THEKE – El juego Slide Bar para iPhone y iPad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

die thekeAppMaker eK entra en el mercado de los juegos para iPhone / iPad con su nuevo “Theke – El juego Slide Bar”.

El objetivo de este juego de habilidad es la de “lanzar” diferentes vasos, colocados en la barra de un bar tradicional americano y que, tras varias piruetas para llegar desde una punta del bar a la otra; deben de quedar en un espacio supuestamente para que los clientes retiren cada bebida enviada.

Obviamente, sin sobrepasar esos límites, pues el vaso caería al suelo para la catástrofe del bar, y de nuestros deseos de hacer la mejor puntuación del juego. Cuanto más colocada en la “zona de clientes” quede el envío de nuestra copa/vaso, más altos serán los puntos.

Cada vaso tiene características diferentes, ofreciendo un nuevo desafío. Se comienza con una copa de vino tinto y el resto a través ganar puntos.

buzoneo publicidad

Para el inicio, hay 4 bares diferentes, cada uno con 9 niveles. Paquetes adicionales de barras, tanto gratuitos como de pago, se planean para el futuro.

La app “Theke – El juego Slide Bar” está disponible para iPhone y iPad. También y está optimizada para el iPhone 5. La aplicación puede adquirirse en la Apple App Store por $ 1,99.