Approach emocional que refleja nuestra forma de ser y sentir de JWT para Nestlé

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

nestlé chocolateJWT crea “Extrafinos con lo nuestro”, la campaña de relanzamiento del chocolate Nestlé Extrafino

Nestlé Extrafino, marca líder de chocolates en España, ha confiado en JWT la creación de su nueva campaña. Se trata del relanzamiento de la histórica marca, a través de un nuevo approach emocional que refleja nuestra forma de ser y sentir como país con aquello que consideramos muy nuestro. Esta es la primera campaña que JWT realiza para la marca, tras la asignación por parte de Nestlé de todo su portfolio de chocolates.

La campaña se articula bajo el concepto “Extrafinos con lo nuestro”. Ser “Extrafinos” significa ser exigentes con aquellas cosas y costumbres que nos hacen disfrutar, mimando cada detalle y valorando las cosas buenas y bien hechas. Es una forma de ser muy nuestra. Porque lo que nos gusta, nos gusta que se haga exactamente como nos gusta. Y por eso con lo nuestro somos extrafinos. Como con el chocolate. Por eso Nestlé Extrafino está elaborado aquí como nos gusta aquí, con leche fresca recogida a diario en los valles de Cantabria para darle su sabor único.

Según Alex Martínez, Director General Creativo de JWT, “se trata de una campaña entrañable, con un insight muy potente, que supone un giro de posicionamiento para la marca. Es una propuesta totalmente distinta a lo que hacen el resto de players de la categoría, porque estamos ante una marca que forma parte de nuestra herencia cultural: hemos crecido con ella”.

buzoneo publicidad

La campaña arranca con un spot de 30” y tres versiones de 20” y contará con una versión de 10”. También se han desarrollado piezas gráficas para revistas y materiales para el Punto de Venta.

La producción ha corrido a cargo de Oxígeno, bajo la dirección de Kike Maíllo, realizador cinematográfico reconocido por su ópera prima Eva, con tres premios Goya en 2012.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *