Apps móviles, la nueva herramienta para impulsar tu negocio

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

  • perfiles profesionales de marketing y empresas de publicidadEl 90% usuarios de smartphones que buscan información sobre negocios actúa o compra en las 24h  posteriores a la búsqueda
  • Platform Spain ha lanzado la web “QuierounaApp.com” que ofrece  a los negocios una herramienta sencilla para crear y gestionar apps para smartphones

Según un reciente estudio sobre el estado de la apps en España (septiembre 2012), nuestro país es actualmente el segundo en penetración de smartphones en Europa con 18 millones de unidades; y de estos usuarios conectados, el 71 % se descarga apps de forma habitual.

Además, el 69% de los usuarios de móviles del mundo tiene un smartphone, lo que ha cambiado completamente la forma de comunicarse dentro de la sociedad.  La oportunidad de estar conectados en todo momento, está dando paso a una necesidad de estarlo, tanto en lo personal, como en el trabajo o a la hora de buscar actividades de ocio. De hecho, el 95% de los usuarios busca información sobre su entorno a través de los dispositivos móviles, y el 90% de ellos actúa o compra en las 24 horas posteriores a su búsquedas.

Dando respuesta a la necesidad actual de los negocios de estar conectados con sus consumidores y presentes en este soporte, Platform Spain ha anunciado el lanzamiento de la web “QuierounaApp.com”, una herramienta que permite desarrollar una aplicación que atraiga usuarios, aumente la lealtad de tus compradores y los posicione como empresas innovadoras.

Además, con “QuierounaApp.com” los negocios tendrán en todo momento el control de la información y serán capaces de gestionar por si mismos todos los contenidos, con un panel de control personalizado y adaptado a cada necesidad, pudiendo elegir cualquiera de las plataformas existentes: Apple, Android o Blackberry.

buzoneo publicidad

De esta forma, los contenidos imprescindibles para un negocio como el menú de un restaurante, la ubicación de un lugar, cupones o eventos especiales, links a redes sociales o el teléfono de contacto estarán disponibles de una manera sencilla y visual para los consumidores, y efectiva y económica para los negocios o particulares.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *