Aqualeon Atracciones : refresca tu verano con diversión!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Aqualeon es un parque acuático que reúne todo lo necesario para que todos públicos pasen un día inolvidable.

atracciones acuaticasDesde espacios adaptados para la diversión de los más pequeños, a estimulantes atracciones capaces de disparar la adrenalina de jóvenes, adolescentes y, por qué no, de público adulto.

Aqualeon, un centro de diversión con el agua como principal protagonista.

En Aqualeon, www.aqualeon.es, no hay espacio para el aburrimiento. Deslizarse por largos toboganes, alcanzar velocidades de vértigo a bordo de flotadores o con tu cuerpo como único vehículo, realizar slaloms o atravesar túneles sin fin serán experiencias que recordarás por mucho tiempo.

Competir contra tus amigos en carreras individuales o de grupo añadirá un componente más de emoción a las atracciones, que seguro te dejarán satisfecho  al final de la jornada.

Las atracciones de Aqualeon

Los jóvenes disfrutaréis de nuestro doble KamiKaze…dónde tendréis la sensación de deslizaros a velocidades de vértigo. Alucinaréis con el Rapid River una de las atracciones más largas que podemos encontrar en un parque acuático,una experiencia cercana al rafting, donde tendremos la sensación de “volar” sobre el agua. Black Hole… deslízate y disfruta de un emocionante viaje en la oscuridad. ToboLoko… suelta  la adrenalina con esta atracción única en EUROPA… Crazy Race… desafía a tus amigos a una carrera y demuestra quien es el  Ganador. Anaconda… extrema atracción  atrévete aprobar un vuelo lleno de  giros para soltar la adrenalina. Piscina Olas… 1.400 metros cuadrados que le hará vivir unos momentos de emoción, con olas de hasta un metro de altura. Speed Boats…disfrutarás de la sensación de velocidad y adrenalina con flotador. Súper Slalom…dos fantásticos toboganes en Zig -Zag cada uno con diferentes desniveles y sensaciones.

atracciones de aqualeon

Y no te preocupes por los más pequeños de la casa, ya que Aqualeon es un espacio de ocio ideal para ellos con destacados espacios de diversión. En el Mini Park,la zona Infantil del Children´s Paradise y la Kids Island podrán disfrutar de cascadas y toboganes a su tamaño, de manera que ni ellos tengan que renunciar a pasarlo bien, ni tu tengas que preocuparte por su seguridad; un aspecto que nos tomamos muy en serio.

En Aqualeon hay tantas y tan variadas formas de divertirse que lo difícil será tomar la decisión de abandonar una atracción para probar la siguiente. Aun así, no puedes dejar de hacerlo, porque cada una de ellas ofrece maneras distintas de experimentar con la velocidad y el agua; los principales ingredientes de nuestra fórmula de entretenimiento.

atracciones aqualeon

Aqualeon es sinónimo de ocio en familia y entre amigos

Pocos lugares como Aqualeon permiten vivir una jornada de diversión en familia en la que tanto mayores como pequeños disfruten de igual modo. En nuestras instalaciones todo está listo para lograrlo, sólo necesitamos que tú y los tuyos vengáis a disfrutar de la magia del verano.

Aqualeon está en Finca Les Basses, s/n 43716 Albinyana – Tarragona, ya puedes organizar tu próxima visita con acceso a diferentes descuentos visitando http://www.aqualeon.es/horarios-y-precios/