Aqualeon este verano ¡¡MÓJATE!!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Descubre en la Costa Daurada un mundo de diversión para pequeños y mayores. Aqualeón es un modo diferente de experimentar todo tipo de sensaciones, un entorno pensado para el entretenimiento en  el que el agua siempre está presente como elemento principal.

atracciones aqualeon

Empinadas rampas sobre las que deslizarse, interminables y oscuros túneles de incierto destino, impresionantes cascadas y amplias piscinas conforman una oferta acuática que garantiza una jornada refrescante y plena de emociones.

Desde el primer minuto hasta el final de tu estancia en Aqualeón tienes a tu disposición todo tipo de atracciones y servicios que harán de tu visita un recuerdo imborrable.

Tanto si vienes acompañado por niños pequeños como si lo haces con tus amigos o pareja, las risas y la diversión estarán presentes en todo momento. Aqualeón es un centro diseñado para disfrutar del verano con la máxima intensidad.

Si buscas emociones fuertes, aquí vas a tenerlas. ¿Quieres qué tus niños pasen un día de juegos en un lugar preparado para ellos? Aqualeón  te ofrece zonas específicamente diseñadas para los más pequeños que cuentan con todas las garantías de seguridad. Y por si fuera poco, también tienes a tu disposición una oferta gastronómica tan divertida y variada como el resto de actividades que puedes encontrar en el parque.

Quienes ya han visitado el  parque acuático de Aqualeon serán los primeros en recomendar la experiencia.

Los que no lo han hecho aún, tienen la oportunidad de conocer Aqualeón y descubrir una manera diferente y refrescante de divertirse en compañía de las personas que más quieren.

atracaciones de aqualeon

Disfruta de la velocidad y el agua en mil formas distintas, nota como fluye la adrenalina cuando tu cuerpo alcanza la máxima aceleración en cualquiera de nuestras apasionantes atracciones, y en definitiva, vive una aventura con los tuyos que recordareis con alegría de vuelta a casa.

Estamos deseosos de recibirte en Aqualeón, el Parque Acuático de la Costa Daurada. Descúbrenos este verano y regala a tus seres queridos una de las jornadas más apasionantes y entretenidas que puedan imaginar.

Y ¡¡ por menos de 1€ al día!! Disfruta del verano en Aqualeon comprando tu PASE DE TEMPORADA.

Aqualeon, este verano ¡¡MÓJATE!!